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"A Darle, Que Es Mole De Olla"
"¡No Son Enchiladas!"
"Eres El Arroz De Todos Los Moles"
"Le Echas Mucha Crema A Tus Tacos"
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Como medidas de prevención y protección sanitaria así como por disposiciones oficiales le informamos que a su llegada a la propiedad o con nuestras representantes en el Aeropuerto T1 y T2 se le realizará una toma de temperatura, se le aplicará gel antibacterial y se le proporcionará cubrebocas de uso obligatorio en áreas públicas, incluyendo la transportación.
Así mismo, contamos con tapetes de desinfección de calzado y aplicamos rigurosas medidas de limpieza en todos los espacios de la propiedad.
Exhortamos a respetar la sana distancia establecida en todas las áreas del hotel.
El presente reglamento ha sido registrado en la Secretaria de Turismo, por tanto, sus cláusulas son obligatorias para los huéspedes que contratan los servicios de We Hotel Aeropuerto.
Toda persona que solicite alojamiento en Nuestro Hotel debe registrarse en recepción al momento del check in y mostrar buenas costumbres, moralidad y decencia. Y deberá realizar el pago total de su estancia.
El hotel se reserva el derecho de admisión cuando el huésped cometa actos inmorales o escándalos, se encuentren en estado de ebriedad o bajo el influjo de droga o estupefacientes, o bien cuando sus equipajes contengan animales o se pretenda dar uso distinto al del servicio.
En caso de que un huésped enferme se deberá avisar a sus familiares para que lo retiren del hotel, si la enfermedad es grave o contagiosa, se le dará aviso a la autoridad sanitaria u hospitalaria más cercana y en extrema urgencia, a los servicios médicos particulares por cuenta del huésped o familiares.
Las Tarifas Indicadas en nuestra página debe efectuarse en moneda nacional (MXN). Además de Agregar los impuestos 16% de I.V.A y 3.5% de I.S.H.por cada una de las noches de hospedaje. Los cambios de los impuestos o de las tasas implementadas a partir de la reservación podrían afectar al precio total de la habitación.
La tarifas de las Reservaciones está confirmada de acuerdo al número de huéspedes indicados en la confirmación. Cualquier aumento o disminución del número de huéspedes puede causar una modificación en la tarifa.
La habitación está disponible para ser utilizada a partir de las 14:00 hrs. La hora límite para entregar la habitación el día de su salida es a las 13:00 hrs. Si usted desea tener acceso a su habitación en un horario más temprano o entregarla posterior a la hora de salida, le sugerimos contactar a Front desk y con gusto le indicaran el costo adicional por estos servicios.
En caso de cambio de fecha de su reservación (siempre y cuando sea hecho en tiempo), la tarifa puede sufrir modificaciones de acuerdo a disponibilidad de la misma al momento de hacer el cambio.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS EN EL HOTEL
En reservaciones de más de una noche en cualquier tipo de tarifa, si el cliente no se presenta, el hotel se reserva el derecho de hacer el cargo de no show correspondiente y de cancelar el resto de las noches reservadas.
We Hotel Aeropuerto cuenta con ley federal de protección de datos, consulte términos y condiciones.
Hasta un máximo de 2 menores de 12 años pueden utilizar la habitación de sus padres sin costo por hospedaje. Las cunas No tienen costo adicional el cual deberá ser preguntado en el hotel al momento de su registro y estas se encuentran sujetas a disponibilidad.
Aplican cargos por 3ra y 4ta persona en la habitación.
Este es un aviso automatizado por lo que no es monitoreado por ninguna persona. Si desea contactarnos refiérase a la sección contáctanos de nuestra página.
Favor de tomar en cuenta que al momento de su registro es necesario presentar identificación oficial. En el caso de tarifas convenio de empresas será necesario presentar identificación como empleado de la empresa bajo la cual fue hecha la reservación.
Solo se respetará la reservación tal como se indicó y se confirmó en el sistema. El hotel podrá rechazar otra confirmación escrita o impresa que pudiera haber sido alterada.
Las cancelaciones por reservaciones deberán realizarse 24 horas antes de la llegas para evitar penalización ( IMPORTANTE CHECAR EL TIPO DE TARIFA RESERVADA PARA CONFIRMAR POLITICA DE LA TARIFA).
Los cargos por cancelación extemporánea se harán directamente a la tarjeta de crédito y/o deposito proporcionada al momento de hacer su reservación.
En caso de algún cambio en el impuesto sobre hospedaje o impuesto al valor agregado, la diferencia será devuelta o agregada al costo total de su reservación.
En caso de salida anticipada a las fechas confirmadas, el hotel se reserva el derecho de cobrar el resto las noches no utilizadas. Favor de preguntar en recepción si hay alguna devolución Correspondiente.
Queda estrictamente prohibido al huésped:
A) Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir o utilizar en el hotel mÚSicos, animales, productos químicos, drogas o alimentos para su preparación en las habitaciones en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes del hotel.
B) Utilizar las habitaciones para actos prohibidos por la ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden PÚblico o desobedecer las Leyes o reglamentos vigentes.
c) Usar irracionalmente o para otros fines las corrientes eléctricas, el agua, bienes y objetos de las habitaciones y áreas comunes del hotel.
El hotel no se hace responsable por valores no depositados dentro de la caja de seguridad ubicadas en la habitación.
We Aeropuerto tratará sus datos personales para las siguientes finalidades (i) solicitar, cambiar o cancelar servicios; (ii) efectuar pagos; (iii) solicitar factura o comprobante fiscal digital, (iv) contactar el Servicio de Atención a Clientes; (v) enviarle información sobre nuestros productos y servicios con fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial, sea en medios de lealtad de, y (viii) recolectar información de tarjetas de débito o tarjetas de crédito utilizadas para el pago de servicio. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, así como limitar su uso y divulgación a través de los medios que nuestro Departamento de Protección de Datos Personales pone a su disposición en nuestro aviso de privacidad completo que podrá consultar, junto con sus modificaciones, en el Front Desk del Hotel.
LEY APLICABLE Y COMPETENCIA
Todos los derechos y obligaciones que surjan de este contrato y de los servicios y comodidades proporcionadas por este Hotel, ya sea creadas por contrato, obligaciones y responsabilidad civil y/o conducta negligente serán regidas por las leyes de México y del Distrito Federal, sin importar lo dispuesto por las leyes de derecho conflictual. Al firmar esta ficha de registro, usted consciente de manera irrevocable a la exclusividad, competencia y jurisdicción de las cortes locales, estatales y federales ubicadas en el Distrito Federal, México, y cada parte acuerda en no objetar a la jurisdicción y competencia de dichas cortes. Esta disposición obliga al huésped firmante y a todos aquellos que lo acompañen dentro de las instalaciones del hotel. Al firmar este registro estoy de acuerdo con el reglamento interior del hotel.
Estoy de acuerdo en desocupar mi habitación a las 13:00 Hrs.
Nuestro código de ética y conducta es la herramienta que consolida nuestra filosofía y nos induce hacia los criterios de comportamiento con los que nos dirigimos a nuestros grupos de interés, su cumplimiento es obligatorio para nuestros consejeros, gerentes, colaboradores y proveedores, siendo responsabilidad de todos observar y hacer observar todas las conductas descritas en el mismo.
Este código se fundamenta en el valor y respeto por los derechos humanos, pues creemos que toda persona es única e irrepetible y tiene un valor en sí misma; no creemos en las fronteras ni en las divisiones más respetamos religiones, creencias y costumbres, respetamos la dignidad de todos los individuos, sus derechos, sus obligaciones y ponemos los medios que están en nuestro alcance para que se logre su propia realización.
Reconocemos la igualdad de todas las personas, creemos en la equidad de género así como valoramos el rol de la mujer y del hombre en la sociedad ofreciéndoles iguales oportunidades, para que con sus talentos y esfuerzo desarrollen y fortalezcan familias.
En We Hotels rechazamos todo acto de discriminación que consista en realizar cualquier distinción, exclusión, restricción o preferencia que por motivos de raza, nacionalidad, género, edad, discapacidad, condición social o de salud, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil, o cualquier otra, con que se atente contra la dignidad humana o tenga por objeto efectos de anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas entre otros, logrando que todos nuestros colaboradores manifiesten un comportamiento ético y moral en cuales sean sus actividades.
En We Hotels además promovemos la bondad, pues creemos en el comportamiento virtuoso de las personas y su inclinación a hacer el bien, manteniéndolo en la mente y en la práctica de nuestros colaboradores todo el tiempo, reflejado en las conductas manifestadas de acuerdo a las determinadas situaciones que ocurren en nuestros hoteles y con nuestros huéspedes, mostrando siempre respeto a la persona y a la situación, conduciéndonos con prudencia y absoluta discreción, apostando siempre al dialogo y a la tolerancia aun en situaciones críticas o adversas.
Así mismo, en We Hotels honramos al conocimiento como eje primordial de nuestra organización, ejerciendo la constancia en la mejora continua y la tenacidad en nuestro esfuerzo diario, dejando de lado vicios como la pereza y la apatía, siempre orientados a la laboriosidad, reconociendo nuestros errores y trabajando fehacientemente para enmendarlos y corregir los caminos que nos llevaron a cometerlos.
Todo lo que somos y aquí se describe, lo concebimos desde la humildad, a la que consideramos nuestra guía tanto en nuestros aciertos como en nuestros errores, y desde donde partimos para lograr marcar la diferencia llevando la honestidad como estandarte a través de nuestro equipo de profesionales, encargados de reconocer nuestras debilidades, de subsanar y remediar nuestros errores, así como de realzar nuestros aciertos y nuestras fortalezas, reconociendo también nuestras virtudes, sin reprocharnos o vanagloriamos.
El carácter que tenemos en We Hotels no es menos importante, dado que es fundamental para vivir con la integridad personal y profesional que pregonamos, mismo que además nos conduce a la lealtad hacia nosotros mismos, proyectando una genuina fidelidad a nuestros principios como personas y a la organización que nos permite desempeñar nuestros talentos día a día con la mayor sinceridad de nuestros pensamientos, palabras y acciones.
En We Hotels tenemos muy claro que siendo sinceros y empáticos con los demás desarrollaremos la paciencia y tolerancia de manera natural, y que además, cultivando la paciencia, sabremos escuchar mejor a nuestros huéspedes, proveedores, directivos, gerentes y colaboradores, identificando ante todo la información esencial que cada uno de ellos nos emite, permitiéndonos así el poder brindarles las soluciones más justas y creativas posibles.
Finalmente, destacamos la nobleza como otro de los pilares en nuestra organización, pues creemos que forma parte de un corazón justo, bueno y generoso, el cual debemos cultivar día con día y procurar alimentarlo y acrecentarlo, pues esto se traducirá en el amor que como individuos transmitamos hacia nuestro trabajo y en la fraternidad que mantengamos al relacionarnos con nuestros huéspedes, proveedores, directivos, gerentes y colaboradores, promoviendo incluso la práctica filantrópica a nivel personal e institucional.
Este código de ética está basado en la responsabilidad y a través de este importante instrumento pretendemos asegurar que todos recibamos un trato digno y respetuoso, al tiempo de velar por el cumplimiento del mismo mediante su difusión como parte esencial de la capacitación que reciben nuestros colaboradores así como con la implementación de medios de denuncia en caso de que alguien observe lo contrario.
En We Hotels aceptamos y reconocemos este código como parte de nuestro nombre y nuestra empresa.
Como medida de prevención y protección sanitaria, así como, por disposiciones oficiales, le informamos que a su llegada a nuestras instalaciones o con nuestras representantes en el Aeropuerto, ya sea en terminal 1 o terminal 2, se realizará una toma de temperatura, así como la aplicación de gel antibacterial. El uso de cubrebocas es obligatorio en las areas públicas, incluyendo la transportación, en caso de no contar con uno se le proporcionará.
Así mismo, contamos con tapetes de desinfección de calzado y aplicamos rigurosas medidas de limpieza en todos los espacios de nuestras instalaciones.
Exhortamos a respetar la sana distancia establecida en todas las áreas del hotel.